Silla Joovy Caboose Ultralight Negra

DISPONIBLE. ¡Envío gratuito!

349,00 €

Compartir

La nueva silla Caboose Ultralight es la mejor silla de paseo que existe para dos niños. Mantiene las mismas dimensiones que una silla individual convirtiéndose en la silla tándem más compacta y sencilla de manejar del mercado.

La silla Caboose Ultralight permite al niño mayor ir de pie en la plataforma o sentado en la banqueta incluidas en la silla. El exclusivo sistema Stand-On Tándem (plataforma para ir de pie) le permite entrar y salir libremente de la silla sin necesitar de la ayuda de los padres, por lo que pasear se convierte en una actividad realmente divertida.

El asiento delantero se reclina hasta 150º permitiendo que el bebé pueda descansar o dormir cómodamente.

Para conseguir aún un mayor confort, hemos añadido un sistema de suspensión trasero y amortiguación en las cuatro ruedas. Además, se incluye un sistema de freno trasero sincronizado y accionado con el pie.

Si te gusta salir con la familia de paseo con toda la familia, esta es la silla que estabas buscando.

– Incluye un bolso organizador de neopreno con un bolsillo de cremallera para las llaves, el móvil o cualquier otro pequeño accesorio, dos bolsillos longitudinales de gran capacidad y dos porta botellas.
– Incluye el adaptador del grupo 0 universal
– La burbuja de lluvia
– Cesta de gran capacidad en la zona inferior de la silla con bolsillos laterales que son fácilmente accesibles
– Doble capota que cubre a los dos niños
– Bandeja para el niño
– Suspensión en las cuatro ruedas

Dimensiones plegada 26,67 cm x 54,61 cm x 109,22 cm
Dimensiones abierta 105,41 cm x 54,61 cm x 96,52 cm
Asiento - Edad / Peso máximo Asiento Delantero: + 6 meses / 20,41 kg. / 101,60 cm, Asiento Trasero: + 2,5 años / 20,41 kg. / 111,76 cm
Peso 10,89 kg.

Joovy España ®